domingo, 5 de febrero de 2012

Madonna en el Super Bowl...


Nadie en éste mundo puede dudar que Madonna es experta en hacer 2 cosas:
1.- Dar un gran show.
2.- Mantenerse joven bebiendo la sangre de bebés albinos.
Bueno, quizá el punto 2 necesite mas pruebas, pero es indudable que la mujer se ve increíble a su edad (Conozco varias niñas de mi edad que envidiarían cada centímetro de su anatomía)

Tengo 2 puntos que decir sobre el medio tiempo que ofreció Madonna, 1 bueno y 1 malo.
MALO= duró muy poco, o al menos dio la impresión de haber quedado a deber. Fuera de eso solo tengo cosas buenas que decir.
BUENO=  Dejemos a un lado la parafernalia del show (Que fue grandioso) y enfoquemonos en:

1.- "Cantó" clásicos y no las rolas que últimamente ha hecho para que se toquen en antros y gimnasios (TODOS vimos como hizo playback pero se lo perdono)
2.- Grandes invitados, y digo grandes refiriendome a presencia mediatica, si bien LMFAO, NICKI MINAJ, MIA Y CEE LO no son lo mejor que han escuchado mis oídos, saben como entretener al espectador, prefiero mil veces más un show chistoso y dinámico con artistas como LMFAO, que morir de aburrimiento con un show como el que dio PAUL MCCARTNEY.
3.- SHE WAS HOOOOOOOOOT!!!!
4.- Cantar LIKE A PRAYER con CEE LO GREEN fue (en mi opinión) una manera de recordar la polémica que causó su video cuando salió con un Cristo negro.
5.-Logró la paz mundial ¡¿Qué más quieren?!

En pocas palabras fue un gran medio tiempo que hubiera sido excelente de haber durado un poco más.

Y como plus Madonna se tiró al suelo y cantó mientras se arrastraba... por que eso es lo que hace... y lo hace MUY BIEN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario