domingo, 1 de abril de 2012

WRATH OF THE TITANS...


La primera FURIA DE TITANES ha sido una de las peores experiencias cinematográficas que he tenido en mi vida, si no fuera por que iba con mi primitos y a ellos le encantó hubiera pedido mi dinero y quemado la sala por haber profanado al celuloide. Si algún día hago mi TOP de películas que odio, tengan por seguro que FURIA DE TITANES estará en el top 5. Por evidentes razones me rehusaba con cada mitocondria de mi cuerpo a ver la segunda parte, sin embargo una vez más fui víctima de la falta de horarios y entre a las fauces del Hades esperando y preparado para lo peor... 

No obstante la nueva aventura de Perseo me dejó gratamente sorprendido y disfruté muchísimo la película.

El primer punto a favor de la secuela es omitir por completo a la primera, solo dos leves menciones de personajes que ya no aparecen y el cameo del búho mecánico nos hace referencia a la calamidad de su predecesora, fuera de eso WRATH OF THE TITANS es una película redonda con una historia nueva, con principio, nudo y desenlace.

Si esperan ver una traducción fiel de la mitología griega en WRATH OF THE TITANS estarán muy decepcionados, pero hij@s jamas esperen eso de NINGUNA película. Lo más importante aquí es el factor entretenimiento.

Nuestro querido Sam Worthington recupera un poco de su rango actoral que había dejado en Pandora y nos otorga un Perseo creible, los personajes secundarios como Andrómeda y Agenor no solo están ahí para hacer bulto (como lo fueron los personajes secundarios en la primera), cada uno tiene su historia, su personalidad y sus momentos claves en la película.

Cuando los dioses salen a escena SHIT JUST GOT SERIOUS, y cada vez me convenzco más de que Liam MUTHERFUCKING Neesom es la segunda venida del señor, PUNTO.

Las batallas son épicas y cada adversario dura en pantalla exactamente lo que tiene que durar (La persecución con Quimera me dejó con la boca abierta). Sin embargo no todo es miel sobre hojuelas, hacia el final de la película serán testigos de varias escenas que están ahí solo para justificar el cheque a Liam Neeson y Ralph Fiennes, sus personajes ya habían dado lo que tenían que dar y PUM! Regresan una vez más para patear traseros.

En conclusión WRATH OF THE TITANS es infinitamente mejor que su predecesora, es una película muy entretenida, con grandes batallas, grandes efectos, y con LIAM NEESOM ¿Necesito decir más?

Aquí les dejo un clip para que se den una idea de a que le tiran:



No hay comentarios:

Publicar un comentario