En lo único que tenia fe de ésta película era en TOM MUTHERFUCKING HARDY, quien poco a poco se transforma en mi actor favorito, fuera de eso no me interesaba ni la premisa, ni los demás actores (Reese Witherspoon y el capitán Kirk). Terminé viéndola por que no había otra función que se acomodara a mis tiempos y fue básicamente una salida familiar. Todo estaba en contra de ésta película menos el factor HARDY, sin embargo la amé con locura y desenfreno.
La trama es simple y directa, dos espías se enamoran de la misma mujer y deciden competir para ganar su amor, mientras esto sucede harán hasta lo imposible por sabotear al otro. Más claro ni el agua, más sencillo ni la nieve de limón, sin embargo disfrute como enano en feria. Tiene todo lo que busco en una película de acción-comedia e incluso un poco más.
No paré de reír ni un solo momento, las escenas de acción me fascinaron, todas las partes en donde compiten y se sabotean mutuamente son MUY cliché y aún así me hicieron revolcarme de la risa (La escena del GOTCHA marcó mi vida) y el hecho de utilizar la canción de "sabotage" de los Beastie Boys elevó tales escenas a otro nivel de "coolness".
No entraré en detalles de dirección, fotografía, actuaciones etc. por que no lo necesita, NO ES ESE TIPO DE PELÍCULA. Es un film en exceso divertido, entretenido, sexy, rápido y directo, perfecta para acabarte tu peso en palomitas y salir satisfecho de la sala.
Y no olviden el factor HARDY, podría ver una película donde saliera pintando una reja durante 2 horas y la compraría en blu ray.
No hay comentarios:
Publicar un comentario